Showing all 6 results
Toldo de cofre brazos extensibles de doble cable con 10º de inclinación en los codos. Su cuidado diseño lo integra perfectamente en la decoración de cualquier fachada. Su cajón cerrado oculta y protege el tejido y el mecanismo del toldo de la suciedad y los agentes atmosféricos, prolongando con ello su vida útil. Las medidas máximas son de 5000 mm.de línea y 3000 mm. de salida.
Toldos de cofre brazos extensibles .Su cuidado diseño lo integra perfectamente en la decoración de cualquier fachada. Su cajón cerrado oculta y protege el tejido y el mecanismo del toldo de la suciedad y los agentes atmosféricos, prolongando con ello su vida útil. Las medidas máximas son de 5000 mm. de línea y 3000 mm. de salida.
Toldo de brazos extensibles de cadena. Su cuidado diseño lo integra perfectamente en la decoración de cualquier fachada. Su cajón cerrado oculta y protege el tejido y el mecanismo del toldo de la suciedad y los agentes atmosféricos, prolongando con ello su vida útil. Sus testeros planos hacen que sea perfecto para instalarlos juntos. Las medidas máximas son de 7000 mm. de línea y 3250 mm. de salida.
Toldo de potentes brazos extensibles de cadena. Su cuidado diseño lo integra perfectamente en la decoración de cualquier fachada. Su cajón cerrado oculta y protege el tejido y el mecanismo del toldo de la suciedad y los agentes atmosféricos, prolongando con ello su vida útil. Las medidas máximas son de 7000 mm.de línea y 4000 mm. de salida.
Toldo de cofre brazos extensibles de doble cable con 10º de inclinación en los codos. Su cuidado diseño lo integra perfectamente en la decoración de cualquier fachada. Su cajón cerrado oculta y protege el tejido y el mecanismo del toldo de la suciedad y los agentes atmosféricos, prolongando con ello su vida útil. Las medidas máximas son de 5000 mm. de línea y 3000 mm. de salida.
Sistema auto portante de toldos doble, montado en una portería de hierro galvanizado y lacado con tratamiento espacial. Brazos articulados de cadena. Sistema muy versátil que permite tener una superficie protegida de 6 m por 6 m sin tener póster centrales, además de contar como principal características se movilidad lo que lo hace muy versátil. Su cajón cerrado oculta y protege el tejido y el mecanismo del toldo de la suciedad y los agentes atmosféricos, prolongando con ello su vida útil. Sistema ideal para terrazas de hostelería, jardines, colegios, etc.