Showing all 3 results
SKYGALLERY es una completa gama de techos fijos con los que se cubre una gran variedad de necesidades. Son estructuras sencillas pero de gran resistencia y durabilidad. La cubierta superior puede ser de cristal sencillo, policarbonato o paneles sándwich con distintos acabados.La avanzada tecnología actual del panel sándwich permite una variedad de acabados para los techos. Esto abre un mundo de posibilidades decorativas que vienen a unirse armónicamente con los factores de protección techo.Disponible en versión manual y motorizado. En versión motorizada el motor va oculto y destaca por su bajo nivel sonoro.
SKYGLASS es una cubierta móvil de hojas con rodamientos, construido a medida y que permite ampliar los espacios habitables, creando ambientes protegidos, seguros y acogedores. El diseño de sus sólidos perfiles permiten realizar salidas de 7 m y hacer hojas de hasta 2 m con lo que se consigue crear un espacio lo mas diáfano posible limitando el número de vigas que se necesitan.El cristal cámara permite mejor eficiencia técnica y energética que un cristal de monolítico. La composición del cristal cámara se compone de un templado superior que soporta impactos y un cristal laminar de seguridad en la parte inferior para evitar posibles desprendimientos en caso de rotura.El diseño de sus perfiles y de sus hojas estructurales permiten una perfecta evacuación de aguas que evita filtraciones y acumulación de agua en el techo.
SKYLIGHT es un techo móvil deslizante realizado con placas de policarbonato celular o panel sándwich, ambos de 16 mm. de espesor. Se trata de un sistema ligero y con un cuidado diseño donde prima la funcionalidad a u precio competitivo. Sus prestaciones lo sitúan entre los sistemas mas reconocidos dentro del sector. Se puede suministrar en cualquier color de la carta RAL y es compatible con los sistemas de toldos así como cortinas de cristal y cerramientos de aluminio.La evacuación efectiva del agua evita posibles entradas de agua dentro del cerramiento.Disponible en versión manual y motorizado. En versión motorizada el motor va oculto y destaca por su bajo nivel sonoro.